Grupo Imagen Digital

Quienes Somos

Somos una Agencia Integral de Publicidad, Multimedia y Diseño fundada en 1995 en la Cd. de Querétaro con el propósito de ofrecer soluciones innovadoras, creativas y vanguardistas al Sector Público y Privado a partir de una plataforma multidisciplinaria y creativa.

Misión

Nuestra Misión es brindar a nuestros clientes Productos y Servicios Profesionales en Publicidad, Diseño y Multimedia, mediante un proceso de comunicación efectivo, respaldados por un grupo interdisciplinario, valores y tecnología de vanguardia que beneficien a nuestros clientes, nuestra empresa y nuestra comunidad.

Visión

Nuestra Visión es ser líderes en la creación, posicionamiento y crecimiento de las Marcas. Nuestra experiencia en publicidad, comunicación, planeación estratégica, diseño y programación nos permiten lograr servicios y productos exitosos, sembrando Marcas en la mente y en el corazón.

En Grupo Imagen Digital damos vida a cada una de las ideas de nuestros clientes, convirtiéndolas en realidad.

Nuestros Valores

Entusiasmo: Brindandamos nuestra mejor actitud y damos nuestro mayor esfuerzo y dedicación a lo que realizamos.

Creatividad: Nos motiva generar soluciones originales que trasciendan.

Confidencialidad: Para mantener la Confiansa que los clientes depositan en nosotros, todos los materiales y desarrollos se trabajan con total discresión y confidencialidad.

Puntualidad: Organizamos nuestras actividades para cumplir de manera oportuna con nuestros compromisos.

Servicio: La satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser, brindamos atención personalizada y efectiva.



Filosofía

Nuestra filosofía es brindar a nuestros clientes un servicio de excelencia a través de la optimización de sus recursos, participando de su desarrollo y crecimiento. Grupo Imagen Digital ha pensado en la unificación de la imagen y comodidad de sus clientes, es por ello que hemos desarrollado un sistema de trabajo integral donde podrá obtener desde un pequeño artículo promocional hasta una campaña publicitaria completa en medios.